Esaú Fernandez, toricantano

Hace algunos años ya, no obstante es bueno recordarlo.

Y por qué? En el primero de su lote, con padrinos como Morante y de testigo El Cid, (ahí es nada) se fué resuelto a las rayas frente a toriles, hincando las rodillas sin discusión alguna, y esperó –y esperamos– un tiempo que resultó como toda una eternidad. El burel se resistía a salir, a pesar de que  toda la plaza -casi- se lo pedía a gritos.

Por eso el título del vídeo, “esto es recibir el toro a portagayola, y lo demás son cuentos” Naturalmente que portagayola es entre la primera raya y toriles, pero, aunque él se colocó después de la segunda, por todo cuanto rodeó al encuentro, se puede titular portagayola, a mi juicio.

Lo demás, ya lo vemos en este video

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del Reglamento General de Protección de Datos deben ser leídas y aceptadas:
La dirección IP de tu ordenador quedará registrada (de forma anónima) al realizar el comentario. Antes de comentar o suscribirte, revisa nuestra política de privacidad. Si en cualquier momento decides borrar tus datos, puedes dirigirte al correo julioromero@castrodorrey.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Toro Bravo. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Toro Bravo se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.